La Primitiva organiza un gran Mercado Medieval con la música como protagonista

2 lecturas

La Sociedad Musical La Primitiva, en colaboración con el Ayuntamiento de Rafelbunyol, ha organizado para el próximo fin de semana un gran Mercado Medieval en el que la música será la protagonista.

La plaza de San José de Rafelbunyol, los próximos 28 y 29 de enero, será el punto de encuentro con las viejas tradiciones y músicas medievales. La localidad de Rafelbunyol viajará a la Edad Media con espectáculos y ambientaciones creadas expresamente para ese fin de semana.

Los asistentes podrán visitar los puestos, de artesanía y alimentación, dispuestos en esta plaza y ambientados en la Edad Media, además de deleitarse con la multitud de actuaciones que no cesarán, durante los dos días de duración de este mercado, y entre las que se encuentran magos, tragafuegos, música de ambientación del medievo en directo…

Por si estas actuaciones no fueran suficientes, la organización ha preparado dos actuaciones especiales. La primera, el sábado a las 17.30 horas, se trata de un espectáculo de danza del vientre, a la que seguirá un espectáculo de humor, a cargo del popular monologuista Óscar Tramoyeres.

Los vecinos que no hayan tenido la oportunidad de acudir, podrán disfrutar de estas actuaciones en un segundo pase el domingo. A las 12.30 horas de nuevo danza del vientre y, por la tarde, a las 17.30 horas, Óscar Tramoyeres volverá a despertar las carcajadas del público con su monólogo.

Además, La Primitiva ha organizado, con la colaboración del Ayuntamiento y enmarcado dentro del fin de semana de la feria medieval, un concierto del grupo Ministrils el sábado a las 19.30 horas en el Auditorio Rafelbunyol.

Ministrils es un grupo de música antigua, creado en Ontinyent en 1991, que está integrado por varios músicos que se dedican al estudio y a la interpretación de la Música de la época medieval.

Las entradas tienen un precio de 4 euros y podrán retirarse el próximo viernes de 18 a 21 horas en la Casa de la Música. Los socios de La Primitiva tendrán un descuento del 50% en el precio de la entrada y deberán retirarlas con antelación, el jueves en el mismo horario.

Un fin de semana que se encuentra dentro de la programación de actos en conmemoración del 150 aniversario de la Sociedad Musical La Primitiva de Rafelbunyol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí