La Primitiva encara otro fin de semana cargado de actos para todas las edades por su 150 aniversario

7 lecturas

La Sociedad Musical La Primitiva de Rafelbunyol, continuando con la conmemoración de su 150 aniversario, ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Rafelbunyol, un fin de semana con actos para todas las edades.
Las instalaciones del Auditorio de Rafelbunyol, tras el éxito de participación del pasado fin de semana en él que se celebró el Festival de Bandas, volverán a llenarse de amantes de la buena música el sábado por la tarde con la obra ‘Por una flor’ y de nuevo el domingo con la actuación del Coro Universitario Sant Iago.

La primera jornada estará dedicada a los niños quienes podrán disfrutar de la música y las marionetas con la obra ‘Por una Flor’ creación de Miguel Ángel Berbis, vecino de la localidad. Se trata de una historia teatralizada por unas marionetas y acompañada de música en directo, tratada de forma electrónica. Un cuento con el que todos podrán volver a entretenerse el próximo sábado a las 19.30 horas.

El domingo, a la misma hora, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar con la que posiblemente sea la mejor música coral que se pueda escuchar actualmente en la Comunitat Valenciana, a cargo del prestigioso Coro Universitario Sant Iago.

Un coro amateur formado por jóvenes universitarios, los cuales tienen su sede en la iglesia de la Compañía. El Coro fue fundado por José Pérez Cebrián, en el Colegio Mayor Santiago Apóstol de la Universitat de València en 1968, hace más de 40 años.

Las entradas para ambos actos tienen un coste de 4 euros y podrán adquirirse en la Casa de la Música el jueves de 18.00 a 21.00 horas o una hora antes de la actuación en las taquillas del Auditorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí