La Primitiva de Rafelbunyol celebra el miércoles 4 de enero el Concierto de Año Nuevo

5 lecturas

La Sociedad Musical la Primitiva de Rafelbunyol prepara para mañana un concierto de año nuevo en el Auditorio Municipal.

La encargada de poner música a este nuevo año será la Orquesta Sinfónica de la Sociedad Musical "La Primitiva” quien ofrecerá a los vecinos de la localidad nuevas delicias musicales en el Concierto Programado para mañana miércoles 4 de enero a las 19:30 horas.

Rabelbunyol recibirá el año con buena música y ganas de disfrutarla. Un gran concierto que no te puedes perder. El aforo es limitado. Las entradas podrán retirarse esta tarde de 17 a 20 horas en la puerta del Auditorio.

Sin embargo esta no es el único concierto organizado por el Auditorio de Rafelbunyol para esta semana.

El próximo sábado 7 de enero a las 19:30 la Joven Orquesta Sinfónica de Castellón (JOCS) visitará nuestra localidad para interpretar la IX Sinfonía de Mahler.

Dicha pieza musical, la Sinfonía n. º 9, es la última que Mahler completó antes de morir, siendo estrenada de forma póstuma en junio de 1912 por la Orquesta Filarmónica de Viena, dirigida por Bruno Walter. Es una obra de una notable fuerza y sobrecogimiento, y es considerada por muchos como la mejor composición mahleriana.

La JOCS, dirigida por el reconocido director Sergio Alapont, ha cumplido recientemente sus quince años, y supone un trampolín de primer nivel para todos aquellos jóvenes entre 16 y 25 años que quieren dedicarse a la interpretación orquestal.

Una buena oportunidad para vibrar con la música y pasar una tarde entretenida. Las entradas se retirarán esta tarde de 17 a 20 horas y el día 5 de enero de 10 a 13 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí