La primera teniente de alcalde dimite de todos sus cargos municipales por desavenencias con el alcalde del PP

11 lecturas

Concepción Martínez, del PP, ha dimitido de su cargo como teniente de alcalde del ayuntamiento de Emperador, así como de sus funciones como concejal de fiestas, servicios sociales y Mayores “por no contar con el apoyo del alcalde para realizar mis funciones”, según el escrito presentado para oficializar su dimisión.
El portavoz municipal del PSOE de Emperador, Javier Hernández Padilla, pidió explicaciones a Alberto Bayarri, alcalde de Emperador, “porque los motivos de la renuncia son muy graves, ya que un concejal debe de tener la libertad y el apoyo de su alcalde para realizar las funciones de su cargo, que además son sus obligaciones”.

Según Hernández, “el alcalde en reiteradas ocasiones manifestó que no tenía porque dar explicaciones, dejando claras las desavenencias entre los miembros del equipo de gobierno, y no aportando argumento alguno, a los evidentes ya expresados por Martínez en su carta de renuncia”.

El portavoz del PSPV-PSOE Javier Hernández Padilla pedirá explicaciones al alcalde de Emperador por esta renuncia ya “que dado que los motivos que se exponen son muy grave señalando directamente al alcalde, el es que debe de dar explicaciones ante su pueblo y vecinos”.

Hernández Padilla, que además es Secretario de Participación, Innovación y Accion en la red de la provincia de Valencia, denuncia que esta renuncia es una muestra más de cómo es apartada de la política aquellas personas que no tienen mas ambición que trabajar por sus vecinos en sus pueblos, alcaldes como el de Emperador no hacen más que agravar la desafección ciudadana con sus políticos y representantes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí