La primera jornada de ‘bous al carrer’ transcurre ante 2.000 personas y sin incidentes

4 lecturas

El lunes por la tarde se celebró la primera jornada de ‘bous al carrer’ de Moncada, organizada por la comisión taurina y la colaboración del Ayuntamiento dentro de la programación de las Fiestas Mayores. Vaquillas por la tarde y dos toros embolados por la noche fue el programa que atrajo a 2.000 asistentes y que transcurrió sin ningún incidente.
Por cuarto año consecutivo, Moncada celebra dos sesiones taurinas vespertinas y otras tantas nocturnas y, por cuarto año también, la organización está respaldada por la presencia de diez personas expertas en seguridad en este tipo de actos que se encargaron de velar por la protección de los asistentes y evitar que los menores y miembros de la tercera de edad pudieran sufrir algún percance.

Seis miembros de la Policía Local y otros ocho de Protección Civil completaron el dispositivo para las tareas de control. Antes de dar comienzo, los agentes de Policía Local se encargaron de que el recinto cumpliera con las normas de seguridad y de que tanto los medios técnicos como sanitarios cumplieran con lo establecido por la ley.

Desde la organización se estima que un total de 2.000 personas asistieron a los ‘bous al carrer’ durante la jornada del lunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí