La primera fase del concurso de monólogos de Café El Mur y Hortanoticias finaliza este jueves con la cuarta y última ronda

0
36

El próximo jueves, 7 de abril a las 23:00 horas, se celebrará la cuarta y última ronda de clasificación para las semifinales del concurso de monólogos de Café El Mur y Hortanoticias.com, de la que saldrá el resto de monologuistas que siguen hacia el duro camino de la final.


Este jueves los monologuistas que buscarán un sitio en las semifinales son Rubén García con su ‘Abusar es malo’; Merche Lacalle, con su ‘Monologoterapia’ y Quique González, con ‘Soy un guarrete’.

El ganador se únira a los ya semifinalistas Javi Izquierdo, Fran Yera y Migue. Estos 4semifinalistas se jugarán un puesto en la final en dos galas distintas con la misma fórmula anterior. El ganador del certamen recibirá un premio de 300 euros y un contrato para realizar su primera gala en el café El Mur. El segundo clasificado recibirá 150 euros y un contrato para su primera gala.

Las eliminatorias, las semifinales y la final se podrán seguir y votar en Hortanoticias ya que publicaremos los videos de las actuaciones en nuestro portal para que todo aquel que lo desee pueda votar sus monológos favoritos.

Con esta apuesta por este interesante proyecto, Hortanoticias.com refuerza su apuesta por la promoción de actividades en las localidades de l’Horta Nord y Sud, apoyando su difusión para seguir siendo el referente y líder de la información local en l’Horta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here