La previsión meteorológica obliga a Massamagrell a aplazar la Torrà y el concierto de Huecco a los días 11 y 12

5 lecturas

La previsión meteorológica de fuertes lluvias, que en Burjassot ha aplazado la VII Feria de Comercio y Gastronomía, ha obligado a Massamagrell a aplazar la Torrà de este jueves y también el concierto de Huecco que estaba previsto para este viernes 28. La lluvia también ha obligado a suspender la procesión de San Juan Evangelista.
Massamagrell ha decidido cambiar estos dos actos a la semana que viene. Así la torrà se cambia al jueves 11 de octubre, a la misma hora (20:00h) y calles, mientras que el concierto gratuito de Huecco previsto para mañana se traslada también al viernes 12 de octubre (mismo horario, 00:00 horas).

La idea del ayuntamiento de Massamagrell, según explicaron fuentes municipales a Hortanoticias.com, era celebrar los dos actos el mismo día aunque Huecco no puede actuar el día 11 porque el cantante actúa ese día en Logroño en un concierto solidario a beneficio de la Asociación de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer de La Rioja (FARO),

De esta forma, con el aplazamiento de las últimas dos citas de las fiestas de la localidad de Massamagrell, se prolongará 15 días más. © Hortanoticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí