La presidenta del PP en Paterna, María Villajos, visita Mislata para explicar el voto por correo a los afiliados

9 lecturas

La sede del PP de Mislata recibió la visita de María Villajos, presidenta del PP en Paterna y responsable regional del voto por correo, para explicar los mecanismos con los que los mislateros podrán adelantar su voto y garantizarlo para el 26 de junio si no pueden ir a votar.

Villajos_BronchudVillajos explicó lo importante que es participar “en una campaña decisiva en la que nos jugamos mucho; mucho en pensiones, mucho en empleo, mucho en seguridad y mucho en situación económica para el futuro de España”.

María Villajos adelantó las fechas y la manera en que los vecinos que quieran votar al PP pueden hacerlo con el voto por correo y animó a todos para que “con una gran participación apoyemos el proyecto moderado que queremos para nuestro país”.

El presidente del PP local, Jaime López Bronchud, se expresó en los mismos términos y dijo que “frente a las bodas que busca Pedro Sánchez, Ciudadanos y Podemos, hay que apostar por el proyecto moderado del PP” ya que “los otros solo nos traen posturas extremistas”.

López Bronchud señaló que “Pedro Sánchez ha bloqueado este país seis meses al negar que Rajoy y el PP habíamos ganado las elecciones” y su “empeño de ser presidente a cualquier precio solo ha servido para radicalizar al PSOE y mantener inestable España”.

López Bronchud aseguró que para “el Partido Popular los enemigos no son ni Podemos, ni PSOE ni Ciudadanos. Los enemigos se llaman desempleo y pobreza. Y esos son los contrincantes a los que el Partido Popular quiere ganar el próximo 26 de junio”. Bronchud dijo ante los afiliados que prefiere “los mensajes de futuro del Partido Popular que los resquemores del pasado que remueven los demás” y acusó al PSOE de “intentar ganar en las urnas mirando siempre hacia atrás, sin tener un proyecto sólido para mañana”. “¿Alguien sabe qué quiere Pedro Sánchez más allá de conseguir llegar a la Moncloa?”, preguntó.

Por otro lado, el presidente del PP en Mislata apuntó que “quien quiere votar en positivo y tiene un discurso moderado votará al PP porque es la única opción que ha quedado tras ver a Ciudadanos en los brazos de Pedro Sánchez. No se puede decir un día una cosa y al siguiente la contraria y pensar que la gente no se va a dar cuenta. Y eso es lo que hace Ciudadanos, que sin complejo alguno se llevaba el voto de centro para regalárselo a PSOE y Podemos”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí