La presencia de fans de toda España obliga a cambiar el concierto de Isabel Pantoja a Parc Central

4 lecturas

La afluencia masiva –el Ayuntamiento de Torrent ya han confirmado la presencia grupos de admiradores de toda España que llegarán en 30 autobuses- al concierto gratuito que Isabel Pantoja deleitará al público torrentí el día 30 de julio en el Parc Central de Torrent ha obligado al Ayuntamiento a cambiar de ubicación el concierto.
Para ello el Ayuntamiento ha decidido trasladar el escenario a un espacio mayor, como es el Parc Central de Torrent. La cita tendrá lugar a las 23:00 horas y la entrada será gratuita hasta completar aforo. El concertó de la artista más popular de la copla, será esta vez la que de el punto final a las fiestas 2009 de Torrent.

Antes del fin de fiesta, Torrent aún prepara varias citas musicales d eimportancia como el concierto de La Oreja de Van Gogh el sábado 25 de julio. La banda donostiarra presentará el último disco de la banda, 'A las 5 en el Astoria', y a su nueva cantante. Leire, tras la ruptura con la vocalista Amaia Montero. Los vecinos y visitantes de Torrent podrán verlos actuar el día 25 de julio en el Parc Central a las 22:30 horas.

Ese mismo día, os más pequeños de la casa podrán disfrutar también de las fiestas de Torrent. El sábado 25 los niños de Torrent entraran en un mundo de fantasía con el Musical Mundolandia que tendrá lugar en la plaza de los juzgados a las 23 horas. El domingo Disney continúa con la magia de La bella y la bestia en el mismo lugar a las 20:00 horas. Todo esto además del parque infantil a partir de las 11:00 horas de la mañana del día 24 de julio hasta el último día de fiestas.

El día 24 de julio, Torrent presentará el concierto de la banda sinfónica Unió Musical; el día 26 de julio, el concierto de Valderrama en la Plaza de los juzgados a las 23:00 horas; y para acabar bailando el día 28 de julio aterriza el Musical Abbamania en la plaza de los juzgados a las 23:00 horas.

Y como previa a Isabel Pantoja, los cantantes míticos de la época dorada de los 70: Janette, Tony Ronald, Lorenzo Santamaría y Miqui, actuarán el próximo martes 28 de julio en la plaza de la iglesia a las 23:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí