Quantcast

La portavoz del PSPV de Paterna denuncia que la incomparencia de Compromís y EU impide constituir la Mesa de Trabajo Permanente

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Paterna, Nuria Campos, ha criticado hoy que “la Mesa de Trabajo Permanente no ha podido constituirse por incomparecencia de Compromís y EU, que no se han presentado en la reunión, a pesar de que la habían pedido ellos mismos”.

Campos ha denunciado que “de nuevo quienes piden participación ciudadana y constitución de órganos de debate, vuelven a reírse de los vecinos y vecinas de Paterna, que hoy han podido seguir en directo a través del canal de Youtube este disparate”.

Y es que, tal como ha recordado la portavoz socialista, “es la segunda vez que reunimos la Mesa de Trabajo Permanente para hablar de temas serios que afectan a Paterna, y portavoces de la oposición eluden asistir, pero luego se llenan la boca de palabrería barata pidiendo más información y participación”.

Campos ha señalado que “éste es un desprecio a los vecinos y vecinas de Paterna” y ha criticado que “Parra haya preferido acompañar a Cayo Lara, que hoy ha estado haciendo campaña en la localidad, en vez de debatir sobre la Villa Romana, que era el tema que hoy debía abordarse”.

Para que la Mesa de Trabajo Permanente se constituya al menos ha de haber un representante de cada uno de los partidos con representación plenaria en la localidad. “Y si eso aún no ha pasado, ha sido por la dejadez e incomparecencia de grupos políticos que no predican con el ejemplo”, ha concluido.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *