La portavoz de Units per Almàssera dimite como concejal en el Ayuntamiento por motivos “laborales y personales”

8 lecturas

La que fuera portavoz de Units per Almàssera y concejal del Consistorio durante diez años, Gloria Ortigosa, ha presentado su dimisión irrevocable como edil del Ayuntamiento. Ortigosa explicó a los que hasta el momento eran sus compañeros en la corporación municipal que “tomar la decisión no ha sido nada fácil, sin embargo, hay motivos de peso tanto laborales como personales para tomar la decisión”.
La hasta el momento concejal escuchó atentamente las palabras de agradecimiento de los portavoces de los demás grupos y de la misma alcaldesa, Laura Roig, “quienes elogiaron y destacaron la dedicación y la honestidad” que Ortigosa ha demostrado en el cargo durante los años que lo ha ejercido y en el momento mismo de la renuncia, aseguran fuentes de su partido.

Este paso es una de las consecuencias lógicas tras su dimisión de la Secretaría General del partido el pasado viernes 16 de noviembre. En el acto de presentación del nuevo proyecto de Units, Gloria Ortigosa, cesó de su cargo de Secretaría General de la formación y presentó al que estaba llamado a ser su sucesor, Vicente Rodrigo.

Ortigosa explicó ante el centenar de vecinos de Almàssera que se acercaron al acto que “una persona debe ser honesta y responsable, saber cuando un ciclo de su vida se ha acabado y debe dejar paso a personas más jóvenes, con nuevas ilusiones, nuevos proyectos, ideas renovadas y con mucha fuerza. Sé, que por motivos laborales, no puedo dedicar todo el tiempo que este nuevo proyecto necesita y cumplir, como siempre he hecho, con las responsabilidades que acarrea. Por este motivo, considero que es el momento de dar paso a un nuevo secretario general”.

Aprobada la renuncia de Gloria Ortigosa, será Vicente Rodrigo el que ocupe su cargo en el consistorio municipal. Rodrigo ocupaba el tercer lugar en las listas de las pasadas elecciones y será también el nuevo portavoz del grupo Units en la oposición del Ayuntamiento de Almàssera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí