La pólvora llega a las fiestas de San Roque en Burjassot

18 lecturas

Las fiestas patronales de Burjassot han programado para hoy la celebración de su bajada y rodà infantil más el VI Concurso de Mascletàs nocturnas Ciudad de Burjassot.

Imagen 328

Toda una serie de festejos que darán su inicio en la Ermita del Patrón donde tendrá lugar la bendición de cañas llevadas por los vecinos que da paso a la bajada infantil, preparada por parte de la Clavaría de Sant Roc 2016, capitaneada por Miguel Gómez, y por la Concejalía de Fiestas, dirigida por Manuel Pérez Menero, la cual terminará en la parroquia de San Miguel Arcángel. Además, antes de llegar a dicho destino, la Plaza del Ayuntamiento acogerá la rodà infantil.

Por otra parte, el VI Concurso de Mascletàs nocturnas Ciudad de Burjassot,  patrocinado por la Concejalía de Fiestas,  con la concentración de los Clavarios en la Plaza del Ayuntamiento y acompañamiento de la Agrupación Musical Los Silos, empezará en el campo de fútbol del Centro Socioeducativo Díaz Pintado donde tendrá lugar la primera de las pirotecnias, Global Foc. Mientras que unas horas después será el turno de la Pirotecnia Turís en Las Palmeras. Finalmente, en la jaula instalada en las proximidades del campo de fútbol del Burjassot CF, la Penya El Coet de Burjassot se encargará de la Gran Coetà.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí