La Policía vigila La Canyada incluso desde el aire

11 lecturas

La Policía Local de Paterna y la Policía Autonómica de la Generalitat están realizando controles preventivos de vigilancia a la entrada de la zona residencial de La Canyada con apoyo, incluso, de un helicóptero. El operativo forma parte de un plan de choque en zonas residenciasles anunciado en el mes de mayo por el conseller de Gobernación, Serafín Castellano, en un acto que tuvo lugar precisamente en La Canyada.
Los agentes autonómicos y locales llevan a cabo de forma coordinada rondas de patrullas, identificación de personas y de vehículos a través de controles fijos y móviles, incluso se ha destinado a esta actuación una patrulla aérea con helicóptero. Por lo que respecta al municipio de Paterna, la vigilancia se ha centrado especialmente en los accesos al barrio de La Canyada aproximadamente dos actuaciones por semana, variando siempre días y horas de los controles.

Por otro lado, la Policía Local de Paterna continúa realizando a lo largo de todo el año controles destinados a incrementar la seguridad en todos los entornos residenciales, actuación coordinada con el Cuerpo de Policía Nacional de Paterna, a la que presta colaboración también en materia de seguridad.

La concejala de Policía del Ayuntamiento de Paterna, Inmaculada Rodríguez, indicó que los agentes de Policía Local de Paterna continuarán trabajando de la mano de los cuerpos de Policía Nacional y Autonómico a fin de reforzar la seguridad de todo el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí