La Policía sigue buscando al empresario de Godella desaparecido desde el pasado 23 de enero

0
74

Godella. Dermot Quinn. Desaparecido

La Policía sigue buscando a Dermot Quinn, un empresario de Godella que fue visto por última vez alrededor de las 13.00 horas del jueves 23 de enero en la parada de metro de este municipio de l’Horta, tal y como publicó en su momento Hortanoticias.

La empresa irlandesa ya se ha hecho eco de la noticia – el diario Irish Mirror, uno de los mayor tirada del país recoge el caso– y la familia del desaparecido ha emprendido una campaña en redes sociales con la etiqueta #AyúdanosaEncontraraDermot para tratar de localizar al desparecido desde hace ya 18 días.

Godella. Dermot Quinn. DesaparecidoSe trata de un hombre de mediana edad, de 1, 70 metros de altura y 63 kilos con el pelo rubio y entradas pronunciadas. En el momento de su desaparición, llevaba una chaqueta guateada azul marino, un suéter gris oscuro, una camisa blanca a cuadros rojos, pantalones marca Levis y náuticos marrones.

Dermot Quinn es el fundador de una empresa llamada Property Hound, SL dedicada a la construcción, rehabilitación, promoción, arrendamiento, compra y venta de solares, edificios y viviendas, así como la promoción de negocios inmobiliarios.

Se ha dado como teléfono de contacto el de la comisaría de Burjassot: 963905450.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here