La Policía Nacional y Policía Local de Paterna detienen a una mujer con una requisitoria judicial en vigor tras un hurto

0 lecturas

Agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Paterna han detenido en las inmediaciones de un local comercial de esa localidad a una mujer de 48 años, por tener en vigor una reclamación judicial, tras hurtar productos en un establecimiento. La ahora detenida propinó un empujón al propietario al recriminarle que estaba apoderándose de productos sin pagar.

Los hechos se produjeron sobre las 11 horas, cuando una patrulla fue alertada por la Sala del 091 para que se dirigiese a un local comercial de Paterna, donde al parecer, una mujer acababa de hurtar en un establecimiento y el dueño del mismo había salido tras ella recriminándole los hechos.

Inmediatamente, agentes de la Policía Nacional y Policía Local acudieron al lugar, donde minutos antes una mujer había entrado en el establecimiento y después salía del mismo sin pasar por caja y con el bolso muy abultado, momento en que el propietario se percató que le faltaban productos de las estanterías, por lo que salió tras ella.

Los policías averiguaron que la mujer al ser alcanzada por el propietario del local, lo empujó haciendo que cayera sobre unas piedras causándole policontusiones. Finalmente, los agentes comprobaron que la sospechosa llevaba productos de la tienda que no había pagado, así como averiguaron que tenía en vigor una reclamación judicial, por lo que fue detenida. La detenida, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí