La Policía Nacional sorprende en plena ‘venta’ a un traficante en Burjassot

9 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Burjassot a un hombre, de 25 años, como supuesto autor de un delito contra la salud pública al ser sorprendido efectuando un pase de sustancias estupefacientes en la vía pública. Al arrestado le constaban en vigor dos órdenes de detención dictadas por Juzgados de Valencia relativas a un robo con violencia y otro robo con fuerza.

Los hechos ocurrieron cuando dos agentes de paisano que se encontraban realizando funciones de investigación en la localidad de Burjassot observaron de forma “clara e inequívoca” como un hombre efectuaba un pase de una bolsita a otro recibiendo por ello un billete.

Los agentes interceptaron al hombre que había hecho la entrega de la bolsita y al efectuarle un cacheo de seguridad le localizaron dos bolsas transparentes conteniendo al parecer marihuana así como 365 euros, por lo que arrestaron en ese mismo momento al sospechoso por un supuesto delito de tráfico de estupefacientes.

Los agentes, una vez ya en dependencias policiales, comprobaron que el ahora detenido tenía dos órdenes de detención dictadas por dos Juzgados de Valencia relativas a un robo con violencia y otro por un robo con fuerza. Una de las órdenes, además de detención llevaba aparejada ingreso en prisión.

El detenido, con antecedentes policiales, fue puesto a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí