La Policía Nacional se incauta de 473 kilos de hachís en un piso de la Pobla de Farnals

7 lecturas

hachís en la pobla (1) Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de 37 y 38 años, de origen marroquí y español, respectivamente, como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas, tras intervenir en un  domicilio de la Pobla de Farnals 473 kilos de, al parecer, hachís.

Las investigaciones se iniciaron a principios de año cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una persona podría estar distribuyendo hachís a mediana escala a terceras personas que a su vez lo venderían al menudeo en parques y domicilios de Valencia.

Durante las investigaciones, los agentes establecieron diversos dispositivos de vigilancia, en el transcurso de los cuales averiguaron la identidad del sospechoso, así como que cambiaba muy a menudo de coche.

Modus operandi

El modus operandi del sospechoso consistía en salir temprano de su domicilio, entre las 6.00 y 6.30 de la mañana, y dirigirse hacia la zona de Blasco Ibáñez y otros puntos de Valencia, donde, al parecer, llevaría a cabo las ventas, “siempre adoptando extremas medidas de seguridad para evitar ser detectado”, según la Policía. Luego regresaba a su domicilio donde pasaba el resto del día. hachís en la pobla (2)

Los agentes averiguaron que el sospechoso tenía una vivienda alquilada en el distrito de Màritim donde podría guardar la droga, así como que el coche que estaba utilizando hasta ese momento comenzó a usarlo otro hombre de origen marroquí.

Tras una serie de seguimientos al coche, los agentes averiguaron que este súbdito marroquí vivía en Burriana, en Castellón, y, al igual que el anterior, abandonaba su domicilio sobre las 6.00 horas y se dirigía a Valencia donde posiblemente llevaba a cabo las entregas de drogas. Asimismo, también averiguaron que tenían un piso alquilado en la localidad de la Pobla de Farnals.

En la madrugada del día 16 de marzo, los agentes observaron cómo el sospechoso salía de su domicilio sobre las 6.00 horas y se dirigía al domicilio de la Pobla de Farnals, donde recogió un bulto que introdujo en el maletero del coche. En ese momento, los policías lo interceptaron y le incautaron 30 kilos de, al parecer, hachís, por lo que fue detenido como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

Finalmente, los agentes realizaron un registro en el domicilio de la Pobla de Farnals, donde localizaron e incautaron 473 kilos de, al parecer, hachís, y detuvieron a un segundo hombre.


Las investigaciones han sido llevadas a cabo por agentes de la Comisaría de distrito de Abastos de Valencia. En estos momentos continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí