La Policía Nacional salva la vida de un varón hallado inconsciente en una calle de Torrent

7 lecturas

El pasado día 10 de noviembre sobre las 20:00 horas la sala del 091 de la Policía Nacional comisionó a un indicativo Zeta a la calle Músico Mariano Puig Yago de Torrent donde, según llamada había un individuo inconsciente.

policia-nacionalA su llegada al lugar, los policías encontraron a un varón de 52 años sentado en un banco en estado de inconsciencia, con la cabeza echada hacia atrás, los ojos en blanco y la boca abierta. Uno de los policías actuantes, con formación en reanimación cardio-pulmonar, comprobó que el individuo no tenía pulso por lo que procedió a poner el varón en posición de cúbito supino para abrirle las vías respiratorias y, una vez hubo comprobado que las mismas no estaban obstruidas, le realizó la maniobra de reanimación.

Después de varios minutos tratando de reanimarlo, el varón recuperó el pulso aunque de forma débil y empezó a respirar con mucha dificultad, momento en que llegaron al lugar los servicios sanitarios que estabilizaron al individuo y lo trasladaron al Hospital General de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí