La Policía Nacional reconoce la labor del Intendente Principal de la Policía Local de Burjassot en la fiesta de los Ángeles Custodios

159 lecturas

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Burjassot ha acogido la entrega de reconocimientos a agentes y mandos de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Burjassot-Godella. Un acto en el que también se ha reconocido la labor del Intendente Principal de la Policía Local de Burjassot, José del Río López.
El acto ha contado con la presencia del Alcalde de Burjassot, Jordi Sebastià, acompañado del primer Teniente de Alcalde y Concejal de Gobernación, Rafa García, del segundo teniente de Alcalde, José Blanco, y del Jefe de la Comisaría, AlfredoTalavera Zuil, encargado de dar el reconocimiento al Intendente de Burjassot.

En el caso de José del Río, tal y como se desprende de la orden de 20 de septiembre del Ministerio del Interior, se le ha otorgado la Medalla Policial con distintivo blanco. Los reconocimientos a los miembros del Cuerpo Nacional de Policía han sido para la subinspectora Laly Millán, por su dedicación al servicio policial; al policía José Luís Bonacho, a la dedicación al servicio policial, cruz a la dedicación al servicio policial y encomienda a la dedicación al servicio policial; al policía José Manuel Martínez González, medalla a la dedicación al servicio policial, cruz a la dedicación al servicio policial y encomienda al servicio policial.

Tanto el Jefe de la Comisaría como el Alcalde de Burjassot han agradecido la labor de todos ellos y de los cuerpos de seguridad en general, por garantizar la seguridad en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí