La Policía Nacional esclarece 33 robos en coches en Burjassot y Godella

0 lecturas

La Policía Nacional ha detenido en Burjassot a un hombre de 40 años, de origen español, como presunto autor de 33 robos con fuerza en interior de vehículo cometidos en las localidades de Burjassot y Godella. El arrestado presuntamente cometía los hechos durante la noche y se desplazaba en bicicleta.

Las investigaciones se iniciaron el pasado mes de julio cuando los policías tuvieron conocimiento de que durante varias madrugadas consecutivas se habían producido varios robos con fuerza en vehículos en Burjassot y Godella, en los que el autor se habría apoderado de diversos efectos del interior de los mismos.

Los policías averiguaron que el modus operandi utilizado en estos hechos era siempre similar; consistía en fracturar la ventanilla delantera derecha o forzar una de las puertas de los vehículos con un destornillador u otro utensilio, para poder acceder al interior y tras registrarlo se apoderaba de objetos de valor, principalmente equipos de música. Además descubrieron que se desplazaba por las dos localidades con una bicicleta de montaña.

Los policías tras las gestiones oportunas averiguaron la identidad del sospechoso, que tras ser localizado fue detenido como presunto autor de 33 robos con fuerza en interior de vehículo.

Los agentes realizaron un registro de su domicilio en Burjassot, en el que el ahora arrestado no paró de amenazar de muerte a su hermano allí presente, mostrando gran agresividad.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Paterna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí