La Policía Nacional detiene en Burjassot a un hombre que acuchilló a otro en una nave industrial abandonada

6 lecturas

Agentes de la Policía Nacional y Policía Local han detenido en Burjassot a un hombre de 52 años como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras asestar una puñalada en el costado a otro hombre de 36 años. La víctima fue asistida en un hospital de Valencia donde quedó ingresado debido a  las lesiones que presentaba.

Los hechos, al parecer, ocurrieron cuando los agentes que se encontraban realizando labores de prevención fueron alertados para que acudieran a una nave industrial abandonada de Burjassot donde al parecer un hombre había sido agredido con un cuchillo.

Rápidamente, los policías se personaron en el lugar y localizaron a un hombre con una herida sangrante en el costado y averiguaron que hacía escasos minutos se había iniciado una discusión entre dos varones y, en el transcurso de la misma, el ahora detenido había cogido un cuchillo de 8 centímetros de hoja y arremetido contra un compatriota suyo, con el que compartía la nave, hasta en tres ocasiones, llegando en una de ellas a alcanzarle en el costado.

El herido, de 36 años, fue trasladado a un hospital de Valencia donde quedó ingresado debido a las heridas que presentaba. Como consecuencia de las investigaciones, los agentes arrestaron al sospechoso como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial que ha decretado su ingreso en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí