La Policía Nacional detiene en Burjassot a un hombre que acababa de cometer un robo con violencia

14 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido instantes después de ocurrir, en las inmediaciones de un centro comercial de Burjassot, a un hombre de 39 años, de origen español, como supuesto autor de un robo con violencia e intimidación, tras intimidar a una joven con una navaja, no apoderándose de ningún efecto ya que no llevaba consigo nada.

detenido burjassot robo con violenciaLos agentes le consideran además el supuesto autor de otros siete robos con violencia e intimidación cometidos en la localidad durante los meses de mayo, junio y julio, en los que tras intimidar con una navaja a sus víctimas, la mayoría mujeres, se apoderaba de los efectos que llevaban.

Los hechos ocurrieron el lunes por la tarde, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una joven acababa de sufrir un robo con violencia e intimidación en las inmediaciones de un centro comercial de Burjassot.

Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar y tras dar una batida por las inmediaciones, localizaron a un hombre, con las características físicas aportadas, por lo que le dieron el alto. El sospechoso, al percatarse de la presencia policial, tiró al suelo un pequeño cartón, en cuyo interior localizaron un tornillo de grandes dimensiones a modo de punzón, que fue intervenido.

Los policías, tras realizar diversas comprobaciones, lo detuvieron como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. Como consecuencia de las investigaciones, los agentes lo consideran además el autor de otros siete robos con violencia e intimidación cometidos en Burjassot en los últimos tres meses.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí