La Policía Nacional detiene a cuatro personas de una misma familia por tentativa de homicidio

16 lecturas

policia-nacionalo_thumbAgentes de la Policía Nacional han detenido en Paterna a cuatro hombres de una misma familia de entre 32 y 46 años, de origen español, como supuestos autores de un delito de homicidio doloso en grado de tentativa, tras disparar a un hombre de 42 años. La víctima sufrió dos impactos de bala, uno de ellos se le quedó alojado en el pómulo por lo que tuvo que ser operado de urgencia.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.30 horas de la noche del 10 de octubre, en un barrio de Paterna, cuando dos hombres de 42 y 37 años mantuvieron una discusión, al parecer sobre una vivienda que solicitaba el varón más joven. Al cabo de un par de horas , el varón de 37 años, regresó al lugar acompañado por tres familiares más, esgrimiendo dos de ellos dos pistolas con las que le amenazaron. El tercero le amenazó también con una catana.

En un momento dado, uno de ellos disparó el arma alcanzando en dos ocasiones al hombre de 42 años, en el pómulo y en el lóbulo de la oreja. La víctima consiguió huir de los agresores, no sin antes sufrir varios disparos más de arma que no le llegaron a alcanzar, siendo trasladado por un familiar de manera urgente al hospital.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad de los sospechosos, que tras establecer un dispositivo policial detuvieron a cuatro personas por un supuesto delito de homicidio doloso en grado de tentativa.

Los agentes realizaron un registro domiciliario e incautaron dos cuchillos, una navaja y una escopeta de aire comprimido. Los detenidos, tres de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Paterna que decretó su ingreso en prisión.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí