La Policía Nacional detiene a una mujer en el aeropuerto con 54 bellotas de cocaína dentro de su cuerpo

24 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Manises a una mujer de 28 años, de origen venezolano, por un supuesto delito de tráfico de drogas tras llegar en un vuelo procedente de Brasil con escala en Marruecos, portando en el interior de su cuerpo hasta 54 paquetes, conocidos como bellotas, de, al parecer, cocaína.

Los policías establecieron un dispositivo de prevención del tráfico de drogas en el aeropuerto y localizaron a una mujer que se encontraba visiblemente nerviosa ante la presencia policial, por lo que, tras identificarse como agentes, procedieron a examinar su equipaje.

Los policías no localizaron ningún tipo de droga en la maleta pero debido al nerviosismo y las numerosas contradicciones y que pudiese esconder algún tipo de sustancia estupefaciente en el interior de su cuerpo, se solicitó la realización de las pruebas radiológicas.

En el mismo aeropuerto entregó de forma voluntaria una “bellota” que llevaba escondida en su cavidad vaginal que posteriormente fue analizada. Resultó ser cocaína con un peso aproximado de 210 gramos.

La mujer fue trasladada al hospital donde le realizaron una exploración radiológica, detectando en el interior de su cuerpo numerosos paquetes ovalados de pequeño tamaño, al parecer llenos de sustancia estupefaciente por lo que quedó ingresada para que pudieran ser expulsados de manera segura.

Los agentes incautaron un total de 54 “bellotas” con un peso de 740 gramos de, al parecer, cocaína. La detenida, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí