La Policía Nacional detiene a un hombre como presunto autor de seis robos con fuerza en domicilios de Torrent

6 lecturas

Policia NacionalAgentes de la Policía Nacional han detenido en las inmediaciones de una tienda de compra-venta de objetos de segunda mano de Torrent a un hombre de 27 años, de origen español, como presunto autor de un robo con fuerza en un domicilio de esa localidad, en el que tras forzar una ventana se había apoderado de distintas herramientas y una bicicleta. Tras las investigaciones se le considera el presunto autor de otros cinco robos más cometidos durante el mes de julio.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que el día 22 de julio en un domicilio de Torrent se había producido un robo con fuerza, en el que tras forzar una ventana, se habían apoderado de diversas herramientas, entre las que cabía destacar un martillo eléctrico percutor.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del presunto autor, así como que éste había vendido en un establecimiento tipo objetos de segunda mano varios efectos, siendo uno de ellos un taladro columna, que se correspondía con el sustraído. Tras ser recuperado por los agentes, se le entregó a su propietario.

Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron que el sospechoso había realizado entre los días 18 y 23 de julio la venta de una videoconsola con su mando y un juego y de unas herramientas en este mismo establecimiento, que tras diversas gestiones averiguaron que habían sido sustraídos de otros domicilios de esta localidad durante el mes de julio.

Los policías averiguaron que el sospechoso para acceder a los domicilios usaba el mismo modus operandi, que era usar gran violencia para acceder a los mismos, fracturando vallas, puertas y ventanas, así como dejaba el interior desordenado y con daños.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes lo consideran el presunto autor de seis robos con fuerza en domicilios de Torrent cometidos durante el mes de julio.

Finalmente, el sospechoso fue sorprendido en el citado establecimiento cuando trataba de vender una hidrolimpiadora, motivo por que fue detenido, así como fue intervenida la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí