La Policía Nacional detiene a hombre que intimidó a otro con una navaja para quitarle el reloj

2 lecturas

Agentes de la Policía Nacional de Xirivella han detenido a un hombre de 31 años, como supuesto autor de un robo con intimidación, ya que amenazó a otro con una navaja para quitarle el reloj que llevaba, según ha indicado la Policía Nacional en un comunicado.
Los hechos se produjeron el día 18 de agosto, cuando un joven se encontraba sentado en un banco de la localidad valenciana de Aldaia, y se le acercó otro para pedirle dinero para regresar a su domicilio situado en otra población.

En un momento dado, el detenido sacó una navaja y exigió al joven que le diera todo lo que llevara de valor, por lo que este le entregó el reloj que portaba, valorado en unos 200 euros, "tras lo que huyó rápidamente del lugar".

Los agentes de la comisaría de Xirivella, en el transcurso de la investigación, consiguieron averiguar la identidad del presunto autor, por lo que se estableció un dispositivo de vigilancia para detenerlo.

El martes 21 de agosto, sobre las 9.30 horas, el presunto autor de los hechos fue localizado por los investigadores en la localidad de Quart de Poblet, por lo que fue detenido como presunto autor de un robo con intimidación.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia número uno de Quart de Poblet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí