La Policía Nacional detiene a 5 personas en Valencia y Paterna por traficar con cocaína

0
129

policia nacional 1

La Policía Nacional ha detenido a 5 personas, tres de las cuales ingresaron posteriormente en un centro penitenciario por orden judicial, como responsables de un delito contra la salud pública por traficar con cocaína en Valencia.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana, los detenidos son tres hombres y dos mujeres de entre 32 y 51 años, de origen colombiano, a quienes se les intervinieron 702 gramos de cocaína, 8.775 euros, dos balanzas, dos vehículos y varios teléfonos móviles.

Al parecer, los arrestados se dedicaban al menudeo de sustancia estupefaciente en el distrito de Abastos de Valencia, motivo por el cual la policía realizó dos registros domiciliarios en Valencia y Paterna.

Las investigaciones se iniciaron a finales de enero al tener conocimiento los policías que en la avenida del Cid de Valencia había un punto de venta de sustancias estupefacientes al menudeo.

Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia en el lugar y localizaron a una pareja, una mujer que era la que realizaba la venta mientras que el hombre le daba cobertura.

Continuando con las investigaciones los policías descubrieron que los dos sospechosos que realizaban las ventas en vía pública, realizaban esta actividad con otros tres sospechosos y varios vehículos.

Además, averiguaron que al parecer tenían un domicilio que utilizaban para guardar la sustancia estupefaciente. Los policías averiguaron la identidad de los sospechosos y tras ser localizados fueron detenidos por un presunto delito contra la salud pública.

En el momento de su localización, tres de ellos trataban de cambiar de lugar la sustancia estupefaciente junto con una balanza de precisión.

Los detenidos, dos con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial y tres de ellos han ingresado en prisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here