La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana en Torrent

7 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en un domicilio de Torrent una plantación de marihuana, y ha detenido a una pareja como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Según ha informado el cuerpo policial en un comunicado, los agentes intervinieron en la vivienda unas 35 plantas y 66 cogollos de marihuana, 23 gramos de hachís, dos invernaderos portátiles, un extractor, un portalámparas, dos focos, cinco bidones de fertilizantes y utensilios para el cultivo de la droga.

La detención se produjo después de que los agentes que realizaban labores de prevención observaran en un aparcamiento de Torrent a un hombre que se acercaba a un coche aparcado en segunda fila y le hacia una entrega, que sospecharon pudiera ser de droga, por lo que procedieron a su identificación y en el registro de sus pertenencias descubrieron varios trozos de hachís.

Los agentes realizaron dos registros domiciliarios y localizaron una plantación de marihuana con invernaderos, extractores, portalámparas, focos, fertilizantes y utensilios para el cultivo de la droga, y detuvieron al sospechoso y su pareja, de 26 y 21 años de edad respectivamente y de origen español, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

El hombre ha pasado a disposición judicial, mientras la mujer tras ser oída en declaración, fue puesta en libertad con la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando fuese requerida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí