La Policía Nacional desmantela un punto de venta de cocaína ubicado en un domicilio de Manises

0 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de 32 y 33 años, de origen español, por un supuesto delito contra la salud pública, después de que se interviniera, en un registro de un domicilio de Manises, un total de 239 gramos de, al parecer, varias sustancias estupefacientes, 520 euros, tres balanzas de precisión y útiles para la elaboración de papelinas.
Los hechos ocurrieron al tener conocimiento los agentes, a finales del mes de febrero, que en una vivienda de Manises se estaría realizando tráfico de estupefacientes. Fruto de las investigaciones realizadas, los agentes comprobaron que utilizaban la vivienda supuestamente para efectuar las transacciones de sustancias estupefacientes por lo que el martes 5 de marzo por la tarde, detuvieron a dos hombres en el interior de la misma cuando estaban elaborando papelinas de, al parecer, cocaína para su posterior venta.

En el registro del domicilio se intervinieron 70, 5 gramos de, al parecer, cocaína; 10, 2 gramos de, al parecer, hachís; 159 gramos de, al parecer, marihuana; 20, 8 gramos de sustancia de corte; 520 euros; tres balanzas de precisión y útiles para la elaboración de papelinas.

Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial en la mañana del jueves 7 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí