La Policía Nacional desmantela un punto de cultivo de marihuana en un chalet de Torrent

18 lecturas

Torrent.marihuana

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a un hombre de 30 años, de origen español, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras intervenirle 40 plantas de marihuana  con un peso de unos cinco kilos, en una caseta que tenía totalmente equipada para el cultivo, así como medio kilo de esta sustancia lista para su comercialización además de una balanza y todos los efectos para el cultivo.

Las investigaciones se iniciaron hace un mes cuando los investigadores tuvieron conocimiento de que en un chalet del término municipal de Torrent, se estaría cultivando marihuana para ser distribuída posteriormente.

Los agentes, tras diversas investigaciones, averiguaron la ubicación del domicilio y realizaron un registro en el chalet donde residía el sospechoso, interviniendo 40 plantas de marihuana, 520 gramos de cogollos de esta sustancia lista para su distribución, una balanza de precisión y todos los efectos para el cultivo. Tras ello, los policías detuvieron al sospechoso por un presunto delito contra la salud pública.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí