La Policía Nacional de Paterna detiene a dos hombres por robar en un almacén del municipio

9 lecturas

Agentes de la Policía Nacional de Paterna han detenido tras una persecución a pie a dos hombres sospechosos de robar material en un almacén de construcción del municipio a las 15.45 horas, el 7 de agosto. Un tercer implicado en el robo ha podido huir.
La policía, tras detectar a tres personas en el interior del almacén de la calle Sierra Calderona, que se encontraban cargando una furgoneta, detuvieron el vehículo para comprobar si se trataba de trabajadores autorizados por el propietario.

Uno de los sospechosos, al ver apearse a los agentes del vehículo, avisó a sus compañeros y emprendieron la huída a pie. La policía pudo detener a dos de los jóvenes, de unos 25 años y nacionalidad española, a unos 50 metros del lugar.

Tras la persecución, los agentes regresaron al almacén junto a los dos hombres para identificarles y conocer el motivo de la huída. Así pudieron comprobar que la puerta principal de acceso tenía el enganche del candado fracturado y encontraron una barra de metal en el suelo, a la altura del enganche fracturado.

También procedieron a registrar el interior de la furgoneta, que estaba a nombre de uno de los detenidos, y encontraron en la parte trasera puntales recogidos en la obra.

Los dos hombres, que poseen múltiples reseñas, la mayoría por robo con fuerza, fueron detenidos y la furgoneta se encuentra en dependencias policiales, a disposición judicial. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí