La Policía Nacional confirma la aparición de la pareja de Burjassot que amigos y familiares buscaban desde hace días

En los últimos días se había difundido por las redes sociales una alerta por la desaparición de dos jóvenes de Burjassot, Cristina, una chica de 33 años, e Ismael, un chico de 35 que, al parecer, padece una enfermedad cardiaca. En la difusión se alertaba de que habían desaparecido el 25 de abril. La Policía Nacional ha confirmado a Hortanoticias que ambas personas están localizadas y en buen estado.

Asimismo, fuentes del Cuerpo Nacional de Policía aseguran que se ha informado ya a su círculo más cercano de la localización de estas dos personas sobre las que había sendas denuncias por desaparición que los agentes estaban investigando.


 
 
 

4 Responses to La Policía Nacional confirma la aparición de la pareja de Burjassot que amigos y familiares buscaban desde hace días

  1. Sandra 6 de mayo de 2016 en 16:24

    Buenas tardes esta noticia es falsa a la familia y amigos no nos consta que hayan aparecido.

    Responder
  2. Libertad 6 de mayo de 2016 en 16:37

    La familia y l@s amig@s seguimos sin saber nada.

    Responder
  3. Libertad 6 de mayo de 2016 en 16:45

    Y hablo como familiar de Cristina, soy su prima hermana, mis ti@s (sus padres) no saben nada. No creo que haya círculo más cercano que ese.

    Responder
  4. Rocio 7 de mayo de 2016 en 0:28

    ESO es mentira no han aparecido soy su prima rocio y su hermano David el de Cristina ha llamado al periódico para decirlo quien ha llamado para difundir esa noticia es totalmente falso cuando la hemos visto se ha llamado a la policia y no han aparecido ellos no han llamado primero comunicaros con la familia antes de publicar falsedades. Y al que esté mintiendo con las llamadas que deje de hacerlo está haciendo mucho daño con las mentiras y si se le localiza se le hechara las culpas de su desaparición parafernalia que la persona que llama esta ocultándoselo o ocultando algo deja de mentir y si lees esto y sabes la verdad llama a la familia, cuando veamos una foto de ella con un periódico. Del día y en la comisaría que se halla presentado y desde hay llamen a su familia será más fiable pero asta que no la veamos no creemos nada y la policia la sigue buscando por qué no han aparecido

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *