La Policía Local y 60 alumnos del IES la Senia recorren juntos 8 kilómetros en bicicleta

8 lecturas


En el marco de los cursos de Educación Vial que organiza la Policía Local de Paiporta en los centros educativos del municipio, hoy miércoles, agentes y alumnos han compartido una jornada deportiva y educativa que ha servido de colofón a esta primera experiencia entre el equipo de seguridad vial de la Policía Local y los estudiantes.

La comitiva, que ha partido del IES a primera hora de la mañana e iba escoltada por un vehículo oficial, la formaban 60 alumnos, tres agentes de la Policía Local, dos profesores, e incluso tres concejalas del equipo de gobierno, Esther Gil, Isabel Chisbert y Rosa Ramos, que también se han animado a participar en la marcha.

Los ocho kilómetros de ruta han contado con una parada para reponer fuerzas y almorzar en la ermita Santa Anna de Albal. El alcalde, Vicente Ibor, también ha querido acercarse a la línea de salida para despedir a los chavales.

La Policía Local de Paiporta colabora con los centros educativos de Paiporta a través de talleres de educación vial, manejo de productos pirotécnicos y charlas sobre las nocivas consecuencias del consumo de alcohol y drogas, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí