La Policía Local traslada sus dependencias al número 76 de la calle Mayor

10 lecturas

Las obras de ampliación del edificio del Centro Cultural de l’Olivar (antiguo Convento de Oblatas) han llevado a una redistribución de algunos departamentos del Ayuntamiento de Alaquàs. Se trata de la sede de la Policía local, que pasa al número 76 de la calle Mayor. También se trasladan a otra ubicación el departamento de Bienestar Social, Educación, Radio Alaquàs, la Agencia de Desarrollo Local (ADL), Juventud y Cultura.
La mudanza se está realizando entre las fiestas de Fallas y Semana Santa, pero los servicios de atención al público, especialmente la Policía Local, no van a sufrir ninguna interrupción, simultaneando la antigua y la nueva dirección en un breve periodo transitorio. De la misma manera se está actuando con Bienestar Social y Educación, que pasan al edificio de la Biblioteca Municipal Ausiàs March, que no se verá afectada por la redistribución.

En el caso de Juventud, las instalaciones de las que disponía actualmente se trasladan al edificio del Ayuntamiento, en Calle Mayor, 88. La Policía Local comenzará a operar en su nueva ubicación a partir del 24 de marzo mientras que el traslado de Bienestar Social y Educación se realizará el día 29. Desde el 22 de marzo, Juventud ya se encuentra en el edificio del Ayuntamiento y Cultura, en el Castell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí