La Policía Local tramita 27 denuncias contra UxV, PSOE, Compromís y EU por pegar carteles electorales en fachadas

11 lecturas

La Policía Local de Almàssera ha tramitado al menos 27 denuncias contra diversos partidos políticos por incumplir la normativa municipal que prohíbe colocar carteles en fachada, con el fin de evitar ensuciar el pueblo y la imagen estética. El PP de Almàssera denunció ayer que UxV, PSOE, Compromís y EU incumplieron la normativa en la noche electoral.

Según explicaron fuentes del PP, el artículo explica que “no se permite colocar ningún cartel o anuncio de cualquier clase que sea, sino en los lugares destinados a este objeto, atendiéndose a las reglas o condiciones que la autoridad determine. Queda prohibido rasgar, ensuciar o arrancar carteles debidamente autorizados”.

Los populares criticaron que uno de los partidos que ha incumplido esta normativa sea UxV. Para el PP, “parece mentira que una concejala de UxV, Gloria Ortigosa, se salte la normativa, o es que no la conoce, o la conoce y ha decidido saltársela. Es vergonzoso como han llenado el pueblo de carteles, luego son los que dicen porque Almàssera no está limpia”.

Desde el PP afirmaron que su formación y el PSD son las dos únicas formaciones que han cumplido la normativa municipal. La candidata del PP y actual alcaldesa, Laura Roig, la actitud de 4 partidos contraviene la ordenanza municipal y confirmó que “no verán ningún cartel del PP en las fachadas, es ilegal y nosotros no nos vamos a saltar la ordenanza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí