La Policía Local salva la vida a una anciana al rescatarla de su domicilio en llamas

6 lecturas

Agentes del cuerpo de la Policía Local de Quart de Poblet han salvado la vida a una mujer octogenaria, cuyo domicilio se incendió en la madrugada del pasado 21 de mayo, tras rescatarla del interior de su vivienda además de practicarle los primeros auxilios y trasladarla en el vehículo policial al hospital de Manises.
Fue una vecina de la víctima la que alertó a los funcionarios policiales de un incendio en la planta baja del número 24 de la calle Gerardo Paadín de esta población, así como de los gritos de una mujer pidiendo socorro.

Personados en el domicilio indicado, los agentes observaron como del interior del mismo salía un intenso humo negro al mismo tiempo que dos vecinos tiraban la puerta abajo ante los gritos desconsolados de auxilio de la anciana.

Los agentes decidieron entrar en el domicilio mientras el servicio de Bomberos requerido al efecto se dirigía al lugar. La Policía pudo rescatar a la anciana de entre las llamas y el denso humo con síntomas evidentes de asfixia, desorientación y emanación de sangre por vías respiratorias. Por ello, fue necesario practicarle técnicas de primeros auxilios y su traslado urgente en el mismo vehículo policial al Hospital de Manises, donde quedó ingresada con pronóstico reservado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí