La Policía Local retira todas las pancartas contra la alcaldesa y el PP lleva el caso a los tribunales

8 lecturas

El Partido Popular de Aldaia ha presentado ante el juzgado número 2 de Torrent un escrito de protesta contra la alcaldesa de Aldaia, Empar Navarro, por el incumplimiento parcial de las medidas cautelares impuestas por el juez que instruye un proceso sobre el presunto delito de injurias cometido por el presidente del PP local, Francisco Ferrandis.
SEgún fuentes del PP, pese a que el juez aún no ha dictaminado sentencia alguna, la alcaldesa ha obligado a retirar todas las pancartas que la oposición había colocado en la localidad como protesta por la deficiente gestión en materia educativa del consistorio, ya que no ha cedido terreno para la construcción y ampliación de nuevos centros educativos.

El juez, tal y como explica Ferrandis sólo señaló que debía retirarse la pancarta de “Alcaldesa mentirosa”, pero en ningún caso la de “Alcaldesa, basta de mentiras”. Sin embargo, la Policía Local, “no sabemos si por un exceso de celo, iniciativa propia o porque algún responsable político así se lo ha mandado ha retirado e incautado todas las pancartas, tanto las que señaló el juez como las que no”.

Por todo ello, el Partido Popular de Aldaia comunicó el día 14 al juez los incumplimientos de Empar Navarro a la que se le ha solicitado en dos ocasiones la devolución de las pancartas incautadas, porque “las retiró con la excusa de las fiestas locales sin esperarse a recibir ninguna notificación oficial del juez, pese a que estas pancartas no estaban en fase de investigación”, señala el presidente del PP de Aldaia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí