La Policía Local responde el 97% de los avisos en un tiempo inferior a los 60 segundos

2 lecturas

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Generalitat Valenciana ha felicitado a la Policía Local de Paiporta por su “alta eficacia en la recepción y transmisión de avisos de emergencias”, inferior a 60 segundos en prácticamente la totalidad de los casos.
Con porcentajes del 97%, la Policía Local de Paiporta se convierte en una de las policías locales de la Comunitat Valenciana que obtiene un mejor resultado en la recepción y comunicación de emergencias a través del sistema telemático de la Generalitat CoordCom G5.

Los agentes trabajan a través de terminales informáticos, compartiendo y coordinando la información sobre emergencias con otros cuerpos de seguridad y sanitarios (Bomberos, Sanidad, etc...) para garantizar la mejor atención a los paiportinos.

El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, se ha sumado a la felicitación del Centro de Coordinación de Emergencias por “la excelente labor de nuestros agentes que permite que nuestros vecinos se sientan atendidos y protegidos en todo momento como es nuestro deber. Seguiremos trabajando todavía más para mejorar nuestra atención”.

Ibor ha recordado “la magnífica reacción ante las intensas lluvias registradas al arranque del otoño, fruto de una óptima comunicación entre nuestra empresa municipal de servicios, Espai, la Policía local y Protección Civil que permitió atender todas las llamadas de los ciudadanos en un tiempo record”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí