La Policía Local organiza un dispositivo especial de tráfico en las zonas comerciales para la campaña navideña

1 lecturas

La Policía Local de Alfafar establecerá un dispositivo especial de tráfico para regular las entradas y salidas de las grandes áreas comerciales del municipio ante la afluencia de visitantes que esperan recibir durante el mes de diciembre por la campaña navideña.
El 3 de diciembre tuvo lugar en el Ayuntamiento una reunión convocada por el concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Francisco Zarzo, y el intendente de la Policía Local, Santiago Valcárcel, con los comerciantes de las grandes superficies del municipio.

En dicha reunión, los comercios facilitaron a la Policía los días que prevén que pueden acudir más clientes a sus establecimientos. En general, todos esperan que los días con más afluencia sean todos los fines de semana hasta el Día de Reyes.

En función de ello, se organizará un dispositivo especial por parte de la Policía Local a lo largo, sobre todo, de la zona comercial, a fin de regular y facilitar la circulación de vehículos y prevenir en materia de seguridad ciudadana, señalizando las salidas de los aparcamientos comerciales para dar fluidez a las mismas y facilitar la circulación del tráfico.

En esta reunión también participaron la concejala de Participación Ciudadana, Mª Carmen Niño, el concejal de Comercio, Francisco Sebastiá, y su auxiliar Carolina Morales, para tratar futuros programas e iniciativas en materia comercial e incidir en el trabajo de la ADL y la bolsa de empleo municipal como una herramienta en materia de contratación al servicio de todas las empresas de Alfafar.

Los operativos de control de tráfico serán una constante durante la Campaña de Navidad para garantizar la seguridad de los ciudadanos y usuarios de la zona comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí