La Policía Local logra una notable reducción de los vehículos abandonados en la vía pública

10 lecturas

Uno de los objetivos que persiguen las diversas campañas emprendidas por la concejalía de Seguridad Ciudadana es incidir en el cumplimiento de la ley a través de iniciativas que disuadan a los vecinos de cometer infracciones, en pro de lograr una mayor convivencia entre los ciudadanos de Aldaia. Una de estas campañas ha incidido sobre el problema del abandono de vehículos en la vía pública. Así, se han logrado resultado muy positivos ya que en 2011 se procedió a la retirada de 99 vehículos abandonados, y en 2012, el número se ha reducido a 85.

El objetivo de las diversas campañas informativas desarrolladas por el Consistorio se centraban en la defensa del medio ambiente, evitar el deterioro de la vía pública, eliminar el peligro que entrañan algunos de estos vehículos que en algunos casos están destrozados, y gestionar y rentabilizar las plazas de aparcamiento del municipio.

En el presente ejercicio, y con el objetivo de continuar en esta línea para reducir aún más el número de vehículos abandonados, desde la Policía Local se están revisando los protocolos de actuación para agilizar y economizar los trámites administrativos, garantizando de este modo el cumplimiento de la normativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí