La Policía Local intercepta un vehículo con 580 kilos de hachis

6 lecturas

Agentes de la Policía Local de Alaquàs han interceptado hoy un vehículo con 580 kilos de hachis que circulaba por el polígono industrial de El Bobalar sito en dicho término municipal, según han informado fuentes municipales.

Al parecer, el conductor se dirigía a su destino por el interior del polígono de El Bobalar "una ruta al margen de las más transitadas" y que rodean Alaquàs, Aldaia y Torrent.

Según estas fuentes una patrulla de la Policía Local que circulaba por la zona observó un comportamiento anómalo del conductor y procedió a dar el alto al vehículo, un citroen Xantia con matricula de Barcelona.

Así, al percatarse de las la presencia policial el conductor realizó una maniobra evasiva que dio paso a una persecución, a la que se incorporó una unidad de la Policía Nacional, finalmente el hombre fue rodeado y huyó a pie.

Los agentes al abrir el coche descubrieron que transportaba en la parte trasera 580 kilos de hachís ocultos con una manta y repartidos en 20 fardos.

Según han señalado estas fuentes las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos continúan por parte del los agentes del Cuerpo Nacional de la Policía en Xirivella la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Jefatura Superior de la Comunitat Valenciana.

Por último, fuentes municipales han destacado la colaboración entre las diversas administraciones locales para la persecución de los delitos en los polígonos industriales de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí