La Policía Local dona 1.200 euros de una indemnización a Cáritas Parroquial del Barrio de la Magdalena

8 lecturas

La Policía Local de Massamagrell donará a Cáritas Parroquial del Barrio de la Magdalena más de 1.200 euros procedentes de una indemnización después de que una sentencia haya condenado a pagar esta cantidad a dos hombres que causaron lesiones a los agentes durante su detención.
En diciembre de 2012 en las inmediaciones del instituto se encontraba la unidad canina de la policía local realizando una intervención cuando apareció un joven que paseaba una perra potencialmente peligrosa, sin bozal y sin atar. El joven fue advertido de la peligrosidad de que se juntasen los animales, pero desobedeció las órdenes policiales.

Al ser identificado, resultó que no era el propietario de la perra y que tampoco poseía licencia para la tenencia de este tipo de animales, por lo que le intervinieron al animal y lo trasladaron a las dependencias policiales para entregárselo a la propietaria.

Pero no fue ella quien acudió a recoger a su can, sino que de nuevo acudió el joven con su padre. Ambos mostraron una actitud violenta, faltando al respecto a los agentes e intentando agredirlos, por lo que fueron detenidos y pasaron a disposición judicial.

El fallo de la sentencia determina que deben indemnizar a los policías con un total de 1.260 euros por las lesiones sufridas durante su detención. Los agentes involucrados han querido tener un gesto solidario con las personas más necesitadas y se han puesto en contacto con la Asociación Cáritas Parroquial de la Barrio de la Magdalena para donar dicha cantidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí