La Policía Local detiene a un hombre por robo de cable de cobre en el municipio valorado en 20.000 euros

9 lecturas

Los agentes de la Policía Local de Burjassot, tras el operativo realizado por la Unidad Nocturna de Intervención (UNI), han llevado en la madrugada del 21 de enero la detención de un varón de 24 años por robo de cable de cobre en diferentes parques y en un colegio del municipio.
El detenido, tal y como han informado fuentes de la Policía Local, ha sustraído de los citados recintos gran cantidad de cable de cobre además de trapas, vallas y bienes municipales, “con el consiguiente perjuicio para el Consistorio dadas las graves pérdidas económicas que le han supuesto y que ascienden a unos 20.000 euros, aproximadamente”.

En el Parque de La Granja, se han sustraído 1.800 metros de cable mientras que en el CP Virgen de los Desamparados se sustrajeron 800 metros de cable, según las mismas fuentes.

El detenido, que tiene antecedentes por robo, fue localizado por la UNI en el interior del parque Vicente Ferrer sustrayendo cable de cobre y en posesión de “unas tenazas de corte y llaves metálicas para abrir transformadores de luz”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí