La Policía Local detiene a cinco personas por dos robos en el polideportivo en menos de 48 horas

7 lecturas

La Unidad Nocturna de Intervención de la Policía Local de Burjassot (UNI) ha detenido, recientemente, a cinco personas por la comisión de dos robos cometidos en menos de 48 horas de diferencia, en las instalaciones del Polideportivo Municipal.
La primera intervención se produjo en la madrugada del 16 de junio, cuando una patrulla de la Policía Local advirtió que un grupo de tres jóvenes, ante su presencia, trataban de ocultarse detrás de un camión estacionado en la calle de Félix Pizcueta, junto a la valla del Polideportivo Municipal. Las tres personas identificadas, menores de edad, portaban varias cajas de helados que habían tratado de ocultar a la patrulla y que, tras realizar las gestiones pertinentes, se comprobó que habían sido sustraídas del puesto de bebidas y helados situado en el recinto de la piscina municipal.

Para ello, los tres jóvenes habían saltado la valla del Polideportivo y de la piscina para, a continuación, forzar el quisco. Tras realizar las diligencias policiales pertinentes, los menores fueron entregados a sus familiares.

La segunda intervención se ha producido en la madrugada del 17 de junio. Una llamada ciudadana alertaba de que dos mujeres estaban sacando bolsas y cajas del Polideportivo municipal, ocultándolas tras unos contenedores ubicados en la calle del Doctor Moliner. Ambas fueron localizadas por la UNI, la cual comprobó que dichas bolsas y cajas eran de género procedente también del quiosco de la piscina municipal, cuya entrada había sido forzada. Así, ambas mujeres fueron detenidas por un delito de robo con fuerza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí