La Policía Local de Xirivella lleva al juzgado a varios ciudadanos por apropiación indebida de bicicletas de Valenbisi

0
66

La Policía Local de Xirivella ha recuperado ya más de 15 bicicletas de Valenbisi, realizándose en tres ocasiones citaciones judiciales a individuos que utilizaban indebidamente las mismas.
Recientemente, agentes del Cuerpo observaron cómo un joven circulaba con una bicicleta de Valenbisi por Xirivella y al observar la presencia policial se mostró huidizo. La bicicleta quedó en dependencias policiales a disposición de la empresa concesionaria de la explotación del servicio, entregándose la misma a un representante legal de ésta. Posteriormente fue citado para que compareciera ante el Juzgado de Mislata por ser el presunto autor de un delito de apropiación indebida.

Valenbisi es un servicio que cuenta con unas 2.750 bicicletas repartidas en 275 estaciones ubicadas en diferentes puntos estratégicos de la ciudad de Valencia para promover el uso de la bicicleta y su integración en el transporte urbano. Xirivella no cuenta con estaciones de Valenbisi ya que esta localidad pertenece a la red Mibici que no es compatible con Valenbisi. El punto más cercano de Valenbisi son los ubicados en la avenida del Cid justo al lado del Barrio de la Luz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here