La Policía Local de Xirivella detiene a un joven por vender tres surtidores de gasolina robados a una chatarrería

11 lecturas

Xirivella. Policia Local. ReténLa Policía Local de Xirivella ha detenido a un joven por su supuesta implicación en el robo con fuerza de tres surtidores de gasolina antiguos de una empresa dedicada a la distribución de gasóleo ubicada en el polígono industrial del municipio. Los agentes encontraron el material sustraído en una chatarrería donde el ahora detenido, supuestamente, vendió los surtidores.

Los hechos sucedieron el pasado viernes 25 de julio sobre las 18.00 horas cuando un trabajador de la empresa sorprendió a tres jóvenes que, tras romper el candado de una reja que daba acceso a un pasillo lateral de la nave, entraron en la misma y se llevaron diversas vigas metálicas y tres surtidores antiguos de gasolina.

Dos patrullas de la Policía Local realizaron diversas batidas por el polígono con resultado negativo pero, al acceder a una empresa de compra y venta de chatarra cercana, localizaron los tres surtidores que fueron reconocidos por el trabajador de la empresa. Entonces se solicitó al responsable de la empresa de chatarrería los albaranes del material supuestamente robado, en los que figuraba el nombre del vendedor, un joven de 23 años que ya ha sido sorprendido en diversas ocasiones por hechos similares.

El material sustraído resulto pesar casi media tonelada. Esta cifra podría haberse superado ampliamente de no ser por la labor de los agentes, que en una de las batidas, detectaron un carro con vigas metálicas abandonado en las inmediaciones de otra empresa de chatarrería, material que el trabajador de la empresa asaltada reconoció como propio.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Autoridad Judicial, realizándose el correspondiente atestado por parte de los actuantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí