La Policía Local de Torrent desmantela una plantación de marihuana en Calicanto

0
69

Torrent. Policia Local. Marihuana

La Policía Local de Torrent ha desmantelado un laboratorio de cultivo y secado de marihuana en la Urbanización Cumbres de Calicanto donde se encontraban un total de 200 plantas de una altura de 1’5 metros.

Alrededor de la medianoche del martes, una patrulla de la Policía Local de Torrent se encontraba prestando el servicio de vigilancia en la zona cuando observaron que un individuo salía de un chalet. Al percatarse de la presencia policial huyó en dirección opuesta a los agentes que iniciaron una persecución a pie sin lograr alcanzarlo.

Al quedar abierta la puerta del chalet, los agentes realizaron una inspección ocular para comprobar si la persona fugada había cometido algún acto delictivo. La puerta trasera de la vivienda se encontraba abierta y procedieron a examinar el interior de la misma. Una vez en el interior encontraron un laboratorio de cultivo de marihuana con toda la infraestructura necesaria: elementos de ventilación, producción de temperatura, riego y climatización para favorecer el crecimiento, pelado y secado de las plantas para la posterior distribución de la sustancia.

Más tarde, comprobaron que el cuadro exterior de electricidad se encontraba conectado de forma ilegal ya que carecía de contador. La Policía Local de Torrent dio aviso a la Guardia Civil de Aldaia, mientras la patrulla custodiaba la vivienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here