La Policía Local de Paterna se incauta de 8.000 cajetillas de tabaco ilegal encontradas en un coche

11 lecturas

La Policía Local de Paterna se incautó ayer de 8.000 cajetillas de tabaco de diferentes marcas, presuntamente de contrabando, cinco cajas de papel de liar y varios comprobantes de compra. Todo ello apareció en el interior de un vehículo que se dio a la fuga tras arrollar a dos motoristas en la avenida de Blasco Ibáñez de Paterna.

La incautación tuvo lugar después de que los tres ocupantes del coche depositaran rápidamente las cajas que transportaban en la acera, dándose a la fuga dos de ellos de manera inmediata.

Los agentes han procedido también a la detención del conductor del vehículo, el único ocupante que ha pasado a disposición judicial, gracias a que los vecinos de la zona rodearon el coche y forzaron su entrega. La policía también ha entregado el coche en el que se transportaba todo el material.

Los hechos tuvieron lugar durante la tarde ayer cuando la policía recibió el aviso de que un coche había arrollado a una moto tras saltarse un stop. Tras efectuar una pequeña parada, el coche se dio a la fuga dejando atrás dos heridos y provocando daños a varios vehículos que se encontraban aparcados en las inmediaciones.

Fueron las indicaciones de los vecinos las que facilitaron a la policía la localización del vehículo y la detención del conductor, que se encontraba apeado tras hallarse sin salida e increpado por varios vecinos. Un agente se desplazó a la carrera hasta donde se situaba el detenido, que se entregó y afirmó ser el conductor del vehículo.

El detenido es un ciudadano de origen chino, nacionalizado en España. Según afirman fuentes policiales y varios vecinos de la zona, todos los ocupantes del vehículo presentaban rasgos asiáticos.

Los dos heridos, un hombre y una mujer, fueron atendidos rápidamente por efectivos del SAMU. El hombre tuvo que ser trasladado por la ambulancia al hospital con heridas graves y posibles fracturas en algunas articulaciones. Por su parte, la mujer sufrió heridas leves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí