La Policía Local de Moncada sorprende a unos ladrones con una furgoneta con 450 litros de gasoil

1 lecturas

La Policía Local de Moncada sorprendió la madrugada del sábado al domingo a unos sospechosos que portaban en el interior de una furgoneta alrededor de 450 litros de gasoil. Los hechos se produjeron en los caminos rurales que comunican los polígonos industriales de Moncada, concretamente entre el término de Moncada y Náquera, cuando la patrulla policial realizaba tareas de vigilancia en la zona.
Los agentes, al observar una furgoneta con las luces apagadas, y al percatarse de la presencia policial huyeron a gran velocidad. Tras la persecución los agentes perdieron el rastro de los sospechosos que se adentraron en una zona de arbustos y naranjos, abandonando la furgoneta con la carga de combustible.

Otra patrulla de policía local y guardia civil se personaron en las inmediaciones con el fin de intensificar la búsqueda de los presuntos autores del robo, finalmente se pudo recuperar el vehículo que albergaba en bidones de plástico casi media tonelada de combustible, ahora es la Guardia Civil quien se está haciendo cargo de la investigación de los hechos y existen indicios de que los presuntos autores del robo proceden de algún país de Europa del Este.

Por el momento el vehículo se encuentra el parque móvil del consistorio a la espera de que los juzgados tomen alguna decisión al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí