La Policía Local de Manises rescata a un vecino atrapado en una acequia

9 lecturas

Los miembros de la brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Manises han procedido al rescate de una persona herida que se encontraba atrapada en una acequia.

Tras la alerta de un vecino de la población, que avisó a la Policía Local de que había escuchado gritos de una persona solicitando auxilio en las inmediaciones de su domicilio, en unos campos próximos, la unidad de Seguridad Ciudadana se dirigió al lugar señalado y realizó una batida por la zona, con el fin de localizar a la persona que precisaba de ayuda. Dado que los hechos se produjeron a las 6.30 horas, dos unidades policiales colaboraron en la localización.

Finalmente, se localizó en una acequia, que se encontraba a dos metros de profundidad del camino, a una persona herida con síntomas de hipotermia. De inmediato, la Policía Local efectuó el rescate de esta persona, con la colaboración de los servicios de Bomberos y el SAMU, dada la complejidad del rescate y al presentar la persona herida fracturas en las costillas, como consecuencia de la caída.

Este vecino de Manises, de 33 años, fue trasladado al Hospital de Manises, donde quedó ingresado con pronóstico reservado. Tal y como él mismo confirmó, el accidente se produjo pasada la medianoche, cuando salió a pasear, como consecuencia de haber consumido bebidas alcohólicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí